06 July, 2013

She loved her shadow so much she became darkness

¡Buenos días! Ya tengo cuatro seguidores, y aunque para algunos sea un número escaso, a mí me hace ilusión ver que, por lo menos, habrá cuatro personas leyendo aquello que publique.

Hoy vengo con un poema que escribí hace unos meses. Antes de que lo leáis, quiero que sepáis que la poesía y yo no somos almas gemelas. Sé que tendrá miles de errores. Aun así, quiero compartirlo con vosotros; ya me diréis lo que os parece, espero.

  Susurro de mi voz,
que se alza en un vuelo eterno,
palabras sin rencor
vuelan mares y surcan cielos.

  Como si de pluma se tratara
brisa que la arroja sin pesar
crece, murmullo sin compasión,
como tormenta que está por estallar.

  Desafiaba la gravedad
a base de convulsiones,
una extraña danza donde la verdad
era la antagonista de mis acciones.

***

Me da un poco de vergüenza publicarlo, ya que he escrito cosas mejores.


Ayer fue un día de profunda felicidad. ¿Sabéis lo que es salir a la calle, que la brisa caliente te acaricie la cara y sentirte viva  por una vez en tu propio cuerpo? ¿O respirar la esencia del mar, salada y fresca, mientras los rayos de sol te besan la cara? Caminar entre jazmines mientras los arbustos se sacuden ligeramente por el viento estival.

Ayer me sentí, por primera vez, en paz conmigo misma. Pude aceptarme, por un momento, tal y como era. Oh, si por lo menos esos sentimientos (¿o debería decir sensaciones?) no duraran sólo un suspiro.

La armonía que dejaba al pasar se podía ver y tocar; era del color de la esperanza y de la consistencia de la joventud. Efímera, limitada, sí; pero existía.

Sólo de nosotros depende la forma de ver nuestra vida e interactuar con nuestro alrededor. Encuentra lo que te gusta, y hazlo. Adéntrate en la naturaleza y déjate acariciar por el cielo. Agradece por las personas que están a tu lado, y deja que formen parte de tu vida. Déjate llevar por tus sueños, y serás el mayor aventurero que jamás haya existido.

Este es nuestro momento de ser felices.

Gracias por existir.


Tabitha

4 comments:

  1. ¡hola, hola, hola! me encantó el poema, y leído en voz alta es maravilloso, hay algunos versos que tienen un ritmo increíble, :D me gusta mucho tu blog y entiendo por completo la ilusión que hace ver que tienes nuevos seguidores (eso mismo sentí cuando te vi siguiéndome). un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola, Tabitha.
    La verdad es que me ha encantado el poema, y lo he valorado muchísimo, ya que a mí me es imposible escribir poemas, ya que todos los que escribo son cursilerías y no me gusta cómo quedan...
    ¡Besitos!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Tabitha! Aunque tu creas que no has escrito bien el poema, a mi me a fascinado. He descubierto este sitio y aunque lo hayas empezado hace poco, ¡me encanta! Creo que puede ser maravilloso. Bueno, decirte que ya te sigo y que yo y dos amigas mas acabamos de crear un nuevo blog (como tu jeje) si te pasas, espero que te guste.

    Un beso enorme,

    Katie, Nicole y Rose.

    www.memories-never-die2.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola Tabitha. Acabo de descubir tu blog y me ha encantado. Ya soy seguidora y me pasaré por aquí a menudo. El poema es muy bonito, me ha gustado :)
    Un besazo,
    Julie.

    ReplyDelete

Hola, soy Tabitha. ¡Gracias por dejar un comentario en Shipwrecked Soul!